Preparate para examenes internacionales

¿PARA QUÉ LE SIRVE HABLAR EN INGLÉS?

¿PARA QUÉ LE SIRVE HABLAR EN INGLÉS?

Los grandes negocios del mundo se realizan a través del inglés, los cargos más importantes en una compañía requieren de una persona que hable este idioma y, por si fuera poco, varios de los programas de televisión que se transmiten por parabólica o por TV Cable también son en inglés. No son suficientes razones para estudiar este idioma? Según Germán Palomo, vicepresidente administrativo de International System, el inglés ha sido siempre el idioma universal.

 

Asegura que desde la época del mercantilismo, dominada por el imperio británico, el mundo se comunica en esta lengua.

A ello se suman los movimientos políticos y económicos ocurridos en los últimos cinco años, que han generado, por un lado, el derrumbe del comunismo y el predominio del sistema capitalista; y, por el otro, la universalización de la economía. De la misma manera, -agrega Palomo- otros países llamados grandes han incrementado su presencia en el comercio mundial, es el caso de Alemania, Japón, Inglaterra y Canadá. Todos ellos tienen algo en común, se comunican en inglés. Es más, sus principales inversiones las realizan en Estados Unidos o en asocio con este país.

Otro ejemplo más son los varios países latinoamericanos que buscan penetrar o sostenerse en el mercado norteamericano. Asimismo, que esperan aprovechar la apertura económica para asociarse con productores estadounidenses con el fin de fabricar localmente o importar sus productos. Para esto, por supuesto, también se requiere conocer el idioma inglés.

...Sin duda, la importancia de este idioma radica en que su conocimiento es un paso seguro hacia el éxito.

Tomada de el diario El Tiempo.


Dan Lewis testimonio

"Teaching in Easy was the best experience of my life as a teacher in Colombia, i will miss you folks!"

Dan Lewis

PBX: 444 09 42

info@easy.edu.co


BELLO PARQUE: Calle 52 # 49 - 16

BELÉN FÁTIMA: Cra 66B # 31 - 08

SIGUENOS

facebook twitter linkedin youtube
www.easy.edu.co
Copyright 2017 Easy Communication Center 1- Inspección y vigilancia por parte de la Secretaría de Educación de Bello. 2- Ofrecemos un programa de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano. 3- Este Programa NO Conduce a un Título Profesional. 4- Licencia de funcionamiento 1589 de 21 diciembre 2011 y registro de programas 201700004544 -1 de Octubre 12 de 2017.