Banners Inicio Pc-08
Hablar inglés te abre puertas
Banners Inicio Pc-09
Expandir sus horizontes
Va más allá de entenderlo
Comparte con tu hijo la
experiencia de aprender inglés
Banners Inicio Pc-10
APRENDER

Actualizate y adquiere
lo mejor de nuestra alianza
con National Geographic.

También depende de los métodos

previous arrow
next arrow

Conoce más de nuestra excelente metodología para aprender inglés en Medellín  en compañía de National Geographic

Clases Semipersonalizadas

Para aprender inglés en Medellín Máximo 6 estudiantes
Garantiza que aprendes más fácil y rápido.

Inglés en Contexto

Esta metodología hace que la fluidez

esté garantizada y el aprendizaje sea vivencial.

Profesores nativos y certificados

Nuestros profesores son nativos del idioma inglés

y licenciados en idiomas con certificación.

Niveles según
el Marco Común Europeo
de Referencia

Metodología comunicativa para aprender inglés en Medellín que proporciona al estudiante dominio en todas las habilidades del idioma inglés y el uso de estas en la vida cotidiana y profesional.

Nuestro programa de inglés comunicativo es desarrollado en cinco niveles.

A1 Beginers

120 horas

80 secciones

A2 Pre Intermediate

120 horas

80 secciones

B1 Intermediate

135 horas

90 secciones

B2 Upper Intermediate

200 horas

133 secciones

C1 Advance

216 horas

144 secciones

Nuestros Programas

Aprender inglés en Medellín

PRE- KIDS

(4 a 6 años)

KIDS

(7 a 10 años)

El beneficio de aprender un idioma no se determina por la edad , se determina por las ganas

Aprender inglés en Medellín

El beneficio de aprender un idioma no se determina por la edad, se determina por las ganas

TEENS

(11 a 13 años)

ADULTS

(14 en adelante)

Preparación para Exámenes Internacionales

ETS TOEFL

TOEFL (Test of English as a Foreign Language) es un examen de inglés que mide la capacidad para comprender y utilizar el inglés en un ambiente universitario. Siendo uno de los exámenes de inglés de más alto reconocimiento en el mundo, presentar el TOEFL será ideal para su objetivo es estudiar en el extranjero, ya que le permitirá conocer sus habilidades de lectura, escritura, comprensión auditiva, y expresión oral en un nivel académico.

ETS TOEIC

El examen TOEIC® Listening and Reading mide la capacidad de escuchar y leer en inglés. El examen TOEIC Listening and Reading le permitirá: verificar su nivel actual de dominio del idioma inglés, calificar para un nuevo puesto o para un ascenso en la empresa, mejorar sus referencias profesionales, controlar su progreso en inglés, fijar sus propias metas de aprendizaje, integrar a su empleador en el progreso de sus habilidades en idioma inglés.

ITEP

El Examen Internacional de Competencia en Inglés, o iTEP (International Test of English Proficiency), es una evaluación lingüística que evalúa las habilidades en inglés de personas que no son angloparlantes nativos. Este examen de inglés es uno de los más extensivamente usados del mundo.

KET

Key English Test (KET), El KET es un título reconocido internacionalmente que mide las fortalezas y debilidades en el uso del inglés a nivel básico, tanto escrito como hablado. Acredita la capacidad para comunicarse en inglés en situaciones sencillas habiendo alcanzado una buena base en el aprendizaje. KET se corresponde con el nivel A2 del Marco común de referencia de lenguas europeas.

PET

El Preliminary English Test (PET) es un examen internacional que respalda un cierto nivel de dominio del idioma inglés. Prepararse para este examen le ayudará a mejorar sus habilidades lingüísticas, de manera que podrá: *comprender información objetiva *expresar opiniones, actitudes y estados de ánimo en inglés oral y escrito.

FCE

El FCE (First Certificate in English) es un examen que realiza la universidad de Cambridge, diseñado para gente que necesita demostrar que puede usar el inglés escrito y hablado del día a día a un nivel intermedio-avanzado, ya sea para motivos profesionales o académicos. Este examen se puede realizar en más de 2800 centros en 130 países, siendo una referencia mundial en lo que a títulos de inglés se refiere.

CAE

El Certificate in Advanced English (CAE) es uno de los exámenes ESOL de nivel de inglés, ofrecido por la Universidad de Cambridge y equivale al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Este examen es comúnmente aceptado por las universidades del Reino Unido para los programas de estudios avanzados.

CPE

El Certificate of Proficiency in English (CPE) corresponde con el Nivel C2 del Marco de Referencia Europeo es reconocido por muchas universidades y facultades en el Reino Unido y otros paises de habla inglesa como prueba de haber alcanzado un nivel de inglés suficiente como para acceder a cursos de educación superior. El CPE también es reconocido por empresas en todo el mundo.

IELTS

El IELTS (International English Language Testing System) es un examen que evalúa el nivel de inglés británico respecto a unos criterios estándar internacionales. El motivo principal por el cual tanta gente opta por realizar el examen IELTS es el de obtener una prueba que demuestre su nivel de inglés para poder acceder a estudios universitarios en el extranjero, tanto a nivel de grado como de posgrado.

Preparación para Exámenes Internacionales

Bello
Belén
Calasanz

3 SEDES EN EL
ÁREA METROPOLITANA

No esperes más para aprender inglés, es Easy.

Envíanos un mensaje
y nos comunicaremos contigo.

14 + 14 =

Aviso de privacidad:

EASY CENTRO DE IDIOMAS comunica que los datos personales que deben ser suministrados por sus usuarios para el acceso a nuestros servicios, se recolectarán en virtud de la autorización expresa que por este medio se otorga al momento de realizar su registro.

Conozca nuestra política de tratamiento de datos aquí