QUIÉNES SOMOS

Somos una academia de Inglés con experiencia de 9 años, contamos con 3 sedes en el Valle de Aburrá, una en Bello Parque, una en Belén frente a la unidad deportiva Andrés Escobar y por último una en Calasanz. contamos con un selecto grupo de docentes tanto nativos como nacionales con certificación para enseñanza del idioma; nuestro método y metodología, permiten al estudiante un aprendizaje rápido, divertido y muy fácil, pues trabajamos con la cotidianidad.

MISIÓN

EASY COMMUNICATION CENTER tiene la misión de impulsar el aprendizaje del idioma inglés, a través de procesos serios y continuos, utilizando como referencia el marco común europeo, vinculando en nuestros procesos educativos herramientas tecnológicas que faciliten el aprendizaje, contando con personal idóneo para la prestación del servicio educativo y lograr que nuestros egresados desarrollen competencias en el uso del idioma inglés.

VISIÓN

Para el año 2022, EASY COMMUNICATION CENTER se constituirá como un referente a nivel regional en la enseñanza del idioma inglés, fortalecido institucionalmente en la prestación del servicio educativo con calidad. Será una institución moderna que trabajará con herramientas tecnológicas, de información y comunicación adecuadas para el cumplimiento de su misión.

RESEÑA HISTÓRICA

CENTRO DE LA COMUNICACIÓN FÁCIL – EASY COMMUNICATION CENTER, inició sus actividades en 2011, por lo cual ya cuenta con 9 años de presencia y trayectoria en el mercado.

Una persona visionaria, luego de realizar un estudio de mercado, identificó la falencia que había en cuanto a la enseñanza del idioma inglés y vio la necesidad de abrir un Instituto en el Municipio de Bello – Antioquia, de esta manera nace la idea de ofrecer un programa de inglés de calidad, responsable, especializado, certificado y debidamente estructurado donde lo más importante sea poder demostrar los conocimientos obtenidos, no solo a nivel nacional sino a nivel mundial y así aportar calidad a la comunidad Bellanita. A finales del año 2011, en una casa ubicada en la calle 52 N° 49 – 16 del parque de Bello, se inician clases con tan solo 4 grupos conformados por adultos, siendo un total de 20 alumnos, dos docentes, una secretaria y el fundador desempeñando todas las labores administrativas y operativas, con el transcurso de los meses el número de alumnos fue creciendo, ya que veían una opción atractiva para el aprendizaje del idioma. En el año 2011 se contaban con grupos de niños, adolescentes y adultos y se obtuvo la licencia de funcionamiento y el registro de sus programas por parte de la secretaría de educación de Bello al cumplir con todo lo exigido por ellos.

EASY COMMUNICATION CENTER comenzó a ser nombrada y reconocida por sus logros académicos y los resultados obtenidos con el éxito de sus estudiantes y egresados. Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de brindar un servicio que asegure como meta final una satisfacción plena de nuestros estudiantes. EASY COMMUNICATION CENTER tuvo su primera certificación de estudiantes en el año 2012, anualmente cuenta con certificaciones de estudiantes que alcanzan los niveles B1, B2 y C1, regidos por el marco común europeo.

Hoy la empresa ha venido en un continuo crecimiento, cuenta con más de 400 alumnos, más de diez docentes, con grandes mejoras locativas, con una buena Junta Directiva y un equipo humano altamente calificado y comprometido para impactar en la comunidad, el cual se capacita en forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en nuestro ámbito y así dejar un legado y reconocimiento como una Institución seria, comprometida y a la vanguardia, con los mejores métodos de enseñanza en el idioma.

CALIDAD

Política de Calidad

En EASY COMMUNICATION CENTER estamos comprometidos con la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros usuarios, a través de la formación eficiente, integral y competitiva ofrecida en nuestros programas de enseñanza de inglés, contando con el recurso humano y tecnológico que garanticen la pertinencia del servicio educativo, mediante el mejoramiento continuo de los procesos fundamentados en un modelo de gestión financieramente sostenible y socialmente responsable.

Objetivos de Calidad

1. Tener nuestro enfoque institucional en las necesidades de los usuarios, mediante la utilización de herramientas que permitan conocer sus expectativas y dar cumplimiento a las mismas.

2. Renovar las estrategias metodológicas, mediante la actualización  de herramientas académicas, que permitan el mejoramiento de las competencias que integran el programa ofrecido.

3. Gestionar adecuadamente los recursos  financieros de la Institución, mediante la racionalización de estos y así lograr el crecimiento de la organización.

4. Fortalecer el desarrollo de la Institución, mediante el seguimiento y mejoramiento continuo de sus procesos con el fin de lograr la apropiación de la calidad institucional.

Resoluciones y certificaciones

Registro de Programas Bello

Nuestro manual de convivencia institucional
EASY COMMUNICATION CENTER

Registro de programas Medellín

Registro de programas
EASY COMMUNICATION CENTER

Proyecto Educativo Intitucional Bello

PEI
EASY COMMUNICATION CENTER

Proyecto Educativo Intitucional Medellín

PEI
EASY COMMUNICATION CENTER

Licencia de Funcionamiento Bello

Licencia de funcionamiento
EASY COMMUNICATION CENTER

Licencia de funcionamiento Medellín

Licencia de funcionamiento

EASY COMMUNICATION CENTER

Manual de Convivencia

Nuestro manual de convivencia institucional

EASY COMMUNICATION CENTER

SGC Sistema
de gestión de calidad

Sistema de Gestion de la
Calidad EASY COMMUNICATION CENTER

Abrir chat